El abogado querellante, Dr. Sergio Gómez, en comunicación con La Mañana de Provincia, habló sobre el comienzo de las indagatorias a los acusados por el crimen de Cecilia Martorelli. Mirá la nota.
“La primera fue realizada el día martes, se le tomó indagatoria al principal acusado, el señor Agustín Gelell. Hoy a las 10 de la mañana está prevista la audiencia de indagatoria para leerle cuál es la acusación a su sobrino, el señor Matías Márquez Gelell”, informó el doctor Gómez.
A su vez, comunicó que el principal acusado se negó a declarar: “Luego de la que doctora Flamini le haya leído la acusación, esto se ha realizado de manera virtual por lo que quedó debidamente grabada, el señor Gelell se mantivo desaprensivo, no mostro ningún signo para descifrar cómo recibía él los detalles de crimen, no se inmutó”.
“Este fue un femicidio aberrante. A mi modo de ver, es el más grave de los últimos tiempos, en el sentido de que tuvo un grado de preparación, de coordinación de tareas, tanto para cometer el hecho, como para lograr la impunidad. Esto da cuenta de la frialdad, algo que pude percibir en la indagatoria del acusado”, remarcó Gómez.