in

Viviana Canosa apuntó sin filtro contra Yuyito González: “Me da vergüenza ajena”

La conductora criticó duramente a la novia de Javier Milei por aprovechar su vínculo con el Presidente para obtener visibilidad en televisión: “Cero rating”.

Viviana Canosa regresó a la televisión más picante que nunca y con duras críticas hacia la actual pareja del presidente Javier Milei, Amalia “Yuyito” González. En una entrevista exclusiva con Lautaro Maislin para C5N, la periodista no se guardó nada y apuntó directo: “Volvió a la palestra por tener un programa hablando de Milei. Me da vergüenza”.

Canosa continuó con su descargo y fue todavía más punzante: “La mina cantó, habló del Presidente, vendió todos los chivos que tenía, no se compromete, vive en Narnia”, lanzó sin filtros. “Es una señora que se pasa un pony por la ‘cheicon’, ahí hace falta algo. No es personal. Me dicen que me quedé con las ganas de Milei”, ironizó, en un comentario que generó revuelo.

La periodista también aclaró que está curtida en los medios y en el trato con figuras de poder: “Invéntenme un romance con Evo Morales, pero no con Milei… Nunca me quedé con ganas de nada y si quiero encaro. Yo puedo tener onda con vos pero no por eso quiero acostarme… Que tengas una buena relación con un varón no quiere decir que querés tener sexo o que te quedaste con las ganas… es de trolls pajeros”, expresó con su habitual estilo directo.

Además, hizo referencia a la exposición de González y la acusación de hostigamiento: “Ella dice que la están hostigando pero yo le digo que el que hostiga es su marido a Lali Espósito”, señaló. Y cerró con una crítica al rating del programa de la conductora: “Tiene cero rating, ni Conan la mira, aunque está muy linda”, reconoció.

Por último, comparó esta relación con la anterior pareja del mandatario, Fátima Florez, y fue tajante: “Era más fogosa. Eso sí era un romance”, subrayó. También deslizó una sospecha sobre la poca visibilidad del vínculo actual: “No publican nada”, pero al mismo tiempo, sostuvo que “le ponen 4 guardaespaldas con la nuestra”, remató.

Un youtuber fue detenido por integrar un grupo que perseguía presuntos abusadores

Peligro Sin Codificar vuelve a la televisión después de 6 años