in

Un querido cantante de cumbia comunicó que le diagnosticaron HIV

“Cuidá tu salud y conectá con Dios”, escribió el músico en sus redes sociales, canal a través del cual decidió contar la noticia inclusive a sus amigos y familiares, según reconoció. “No sé quién me contagió y no sé a quién contagié. Hace dos años que estoy con la misma persona y siempre nos cuidamos”, expresó.

El cantante Jonathan Müller, conocido popularmente como El Villanoanunció que le diagnosticaron HIV y se encargó de dar un mensaje vinculado a Dios, además de todas las razones que lo llevaron a contar este mensaje de forma pública en lugar de guardárselo en privado.

A través de una publicación en Instagram, El Villano comenzó por expresar: “Tengo HIV y todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo porque siento que mi propósito es compartirle toda mi verdad desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios“. Con estas palabras, el cantante dejó en claro su objetivo de llevar el mensaje de la religión.

Fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos lo del HIV. Y todo me salió bien, pero HIV positivoNo sé quién me contagió, no sé a quién contagié“, continuó. Tras esto último, detalló con lujo de palabras todo lo que lo llevó a esta situación.

Con respecto a esto, El Villano agregó: “Porque hace 2 años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien. Porque siempre nos cuidamos. Pero me di cuenta que no era algo que me lo iba a guardar para mí. Sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada“. Esto dejó en claro su deseo de descargarse.

Cuando estás en la mierda, lo único que te puede sacar de ahí es Dios. Yo fui una persona que se destruyó completamente en lo privado. Porque capaz que como cantante o como El Villano siempre me vieron bien”, señaló. Todo esto no hizo más que evidenciar su fuerte creencia en un ente superior.

Vinculado a ello, reveló: “Hoy siguiendo el camino de Dios. Realmente escuchándolo a él. Tengo una conexión directa, una relación con Dios. Fui saliendo de todo. Primero del alcoholDespués de la drogaDespués de mi adicción al sexo. Imagínate, si les cuento esto, a partir de ahora quiero ser totalmente auténtico y real“.

“Más que nada, mi intención con este video es que tomen conciencia. Yo sé que me sigue mucha juventud, pero compartí este video con tus amigos, tus familiares, tus hijos. Sé que me sigue mucha gente y estaría bueno que tomen conciencia porque la salud y la conexión con Dios te van a dar una vida maravillosa y sana“, remarcó.

Para finalizar, El Villano se mostró feliz por haber podido revelar esta complicada noticia con sus fans: “A partir de ahora sé que vamos a tener una relación mucho más directa. Y les voy a ir contando todo mi proceso. Nada, quiero conectar un poco más con mi propósito, que es, literalmente, cambiar vidas para mejor. Sin salud no podemos vivirY conecten con Dios. Les mando un beso grande y que Dios los bendiga”.

Fuente: Rating Cero

El editorial de Walter Montivero: ¿Qué pasó con Milei en el Vaticano?

Cortes de luz en España y otros países de Europa: esto es lo que se sabe