in

Ante las acusaciones en su contra, el abogado Leguizamón León hizo su descargo en Facebook

“Es una acusación en mi contra, realizada de manera infame, falaz, tendenciosa, fuera de contexto, que sin lugar a dudas persigue una clara finalidad política, e interés mediático”, informó el letrado.

Por ello, el abogado se explayó: “Comunico que he instruido a mis abogados para que accionen, en contra de la o las personas que me han mencionado, han difamado y perjudicado mi buen nombre y honor, sean estos autores, instigadores, republicadores de estos hechos y dichos que a todas luces son falsos, falaces, y acomodaticios. Asimismo, accionaré legalmente en contra de toda toda persona y/o medio que se preste para operaciones mediáticas y políticas por sus afirmaciones falaces. Seguramente que algún nacional se haría eco de esta falacia, lo que no hace mas que confirmar y evidenciar que la persecución es política y de donde viene. También queda claro cual es el objetivo de esta falacia”.

“Quiero comunicarles que soy el primero en ir a la justicia para pedir se investigue y para dejar salvado mi, buen nombre y honor y el de 3ras personas que pudieran hipotéticamente verse afectadas”.

“Bajar los brazos y perseguirme es lo que buscan aquellos que planearon esta mentira, (se quienes son) No voy a darles el gusto, y mas allá de la adversidad del momento, continuaré con la frente en alto y mi paz Interior que me guía a cada instante”.

“Todo se resolverá pronto de manera favorable y la trama de una novela perpetuada con ferocidad en contra de mi persona y que sin lugar a dudas afecta a toda mi familia a todos los que me Aman”.

“No se olviden que Dios y la Virgen todo lo ven. Gracias a todos por tantos y tantos mensajes de apoyo, de ánimo de solidaridad y de acompañamiento. Los Abrazo Muy Fuerte Sobre mi corazón”.

(Posteo textual de su cuenta de Facebook)

Caso Cecilia Martorelli:  “El grado de planificación que se está viendo no lo he visto en otros casos”

Se puso en marcha el programa Generación T que busca insertar a los jóvenes al mundo laboral