La cantante aceptó una sorpresiva propuesta y se sumará al mundo de la ficción en la reconocida plataforma de streaming.

La cantante Nicki Nicole debutará como actriz en la tercera temporada de la serie Envidiosa en Netflix y se mostró muy entusiasmada con la posibilidad en sus redes sociales, ya que compartirá set con Griselda Siciliani.
En su primer rol como actriz, la referente de la escena urbana dará vida a Virtudes, una arquitecta carismática que aportará una fresca y poderosa energía al universo de la serie. Con el rodaje en marcha, la tercera temporada promete ser todo un éxito.
Luego, a través de su cuenta de X, la cantante rosarina escribió: “Hola. No soy Nicki, soy Virtudes. Nos vemos en la tercera temporada de Envidiosa en Netflix“. Esto rápidamente se hizo viral y confirmó el gran momento de Nicole, ya que cada vez tiene más y más propuestas para participar de proyectos exitosos a lo largo de distintas facetas artísticas.
Nicki Nicole acumula más de 1.600 millones de reproducciones en plataformas digitales y fue nominada en siete ocasiones a los Latin Grammy, por lo que este desembarco en Netflix no solo marca una nueva faceta en su carrera, sino que confirma su lugar como una de las figuras más importantes del país. La segunda temporada de Envidiosa se posicionó como la serie más vista en Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay y Uruguay.
Fuente: C5N