in

CNN Radio La Rioja va por más: conocé la nueva programación

(CNN Radio Argentina) – La programación de CNN Radio La Rioja tiene un denominador común: la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas, locutores, informativistas y productores. Durante los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, toda la información política, económica, deportiva, cultural y del mundo del espectáculo seguirá estando en FM 92.7. Hechos, datos, información al servicio de nuestros oyentes.

La nueva programación comenzará -de 6 a 10- con la conducción del reconocido periodista Marcelo Longorbardi en Longobardi por CNN Radio con una síntesis y todo el análisis de la agenda política, económica, internacional y deportiva para comenzar la mañana bien informado. Lo acompañarán Willy Kohan, Juan Dillon y Nicolás Singer.

Luego, Andrés Montivero, Cristian Arrieta y Laura Prieto hacen «La Mañana» por CNN Radio La Rioja de 10 a 12. El programa cuenta con un sólido equipo de profesionales para abordar toda la actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo junto a Fernando Penfold en Carlos Paz, Leonel Orellana en Catamarca y Carlos Riva con la actualidad turística.

A continuación, Pepe Gil Vidal y Pía Shaw estarán de 12 a 15 al frente de Los primeros de la tarde, donde habrá un espacio para la reflexión y el análisis, con entrevistas, columnas especializadas e información propia. Completan el equipo el periodista deportivo Gastón Recondo y la especialista en política Jorgelina Vidal.

De 15 a 17Juan Pablo Varsky será el conductor de La Tarde de CNN, para acompañarte durante dos horas con toda la actualidad política de la mano de Jaime Rosemberg, la información internacional con Ayelén Oliva, lo que tenés que saber de economía con la firma de Julieta Tarrés y las novedades del mundo del espectáculo con Pablo Manzotti.

Luego, de 17 a 19, Regreso CNN será conducido por el periodista Federico Seeber, acompañado de todo el análisis y expertiz de María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. Alejandra Peñalva estará a cargo de la actualidad del espectáculo nacional e internacional. 

Andrés Montivero tomará el mando de 19:00 a 20:00 hs, en el segundo año de Aquí & Ahora, con una mirada objetiva de los temas que dejaron la jornada informativa. Se suman, al igual que a la mañana, Fernando Penfold en Carlos Paz, Leonel Orellana en Catamarca y Carlos Riva en materia turística.

Adrián Puente seguirá al frente de Al fin y al cabo, de 20 a 22, con una mirada por toda la producción de CNN Radio y la presencia de Mercedes Mendoza en actualidad política y Pablo Manzotti y Gabriela Sobrado en espectáculos.

De 22 a 23Matías García será el encargado de hacer un resumen informativo en TNT Data Sports en CNN Radio y un gran equipo en el que el único protagonista es el deporte. Luego, como cierre de la jornada y en dúplex con TNT Sports , de 23 a 1, Pablo Giralt estará al frente de TNT Sports en CNN Radio, con la participación de los profesionales Nicolás Haase, Nicolás Latini, Antonella Valderrey y Matías Bustos Milla.

El fin de semana en CNN Radio

De 1 a 6, «La Noche de CNN» será un espacio en el que habrá música, entretenimiento y los siguientes segmentos de actualidad: Minuto Hollywood, con Clara López, Mundo Verde con Marysabel Huston y Tips de Salud de la mano de Ines Villalobos. 

Los sábados de 6 a 7 habrá un resumen informativo con Leticia Guevara y Marysabel Huston.

De 8 a 9 y en duplex con Canal 13 de La Rioja, se pone al aire «Antes del Juego», la apuesta deportiva de la radio con Andrés Montivero como conductor.

De 9 a 10 hs continuará el clásico programa Digamos Todo, con la conducción de Nacho Girón. Como hasta el momento, el magazine contará con entrevistas a los protagonistas de la actualidad. Estarán también Nuria Am con toda la información política y Nicolás Singer en los deportes.

Le seguirá Hora 10, de 10 a 13, con la conducción del periodista Francisco Olivera. Política, deportes y espectáculo serán las principales áreas de actualidad que recorrerá el programa, además de música y entrevistas, con las presencias en el equipo de Martín Kanenguiser en economía y Maite Peñoñori en espectáculos.

Luego, de 13 a 14Fernando González seguirá al frente de País Adolescente, con el sello en el plano económico de Mara Laudonia.

En la tarde del sábado, de 14 a 17Bobby Flores conducirá Aduana de palabras junto a Mariana Mactas con una mesa de notables como Graciela Borges, Eduardo Sacheri y Pietro Sorba.

Más tarde, Bárbara Arroyo conducirá de 17 a 19 Cine Argentino en CNN, con toda la actualidad del cine nacional y entrevistas a los personajes destacados del país y del mundo.

En la continuidad del sábado, Mundo UBA estará a cargo de Ricardo Braginski, en un programa que irá de 19 a 21 y propone, además de entrevistas a referentes en la materia, la actualidad de la ciencia y la tecnología a nivel local e internacional.

En la noche del sábado, desde las 21 y hasta las 00Martín Leopoldo Díaz seguirá al frente del reconocido programa Historias del Colón, con entrevistas, conciertos, ópera y todas las historias y secretos “puertas adentro” del histórico coliseo argentino.

A la medianoche, de 00 a 1María O’Donnell y Ernesto Tenembaum conducirán Conecta2, el programa de CNN es Español que cuenta con entrevistas a personalidades destacadas del país y de todo el mundo.

Luego de Trasnoche CNN, que irá de 1 a 6 para acompañarte durante la madrugada, los domingos comenzarán con el Resumen semanal de noticias, de 6.30 a 07, con Leticia Guevara y Marysabel Huston. 

En tanto, de 7 a 10 continuará el programa con toda la información sobre la actividad del principal motor de la Argentina: el campo. Martín Melo continuará siendo el conductor de CNN Campo.

Guillermo Panizza seguirá con su ciclo CNN Aire de Mañana con toda la información política, económica y del mundo del espectáculo. El programa estará entre las 10 y las 13 y contará con la presencia de Sebastián Iñurrieta y María Eugenia Capelo.

CNN Redes y Noticias, de 13 a 15, estará conducido por Francisco Salmain y Federico Clarat, quienes abordarán todos los temas de actualidad en el mundo de las redes sociales y la tecnología.

De 15 a 18 estará CNN Media Tarde Música, con la presencia de Leticia Funes, mientras que de 18 a 19 Víctor Russo será el conductor de CNN Sobre Ruedas, con toda la información del automovilismo y las novedades del sector.

Gustavo Noriega continuará al frente de Libros con Ñ, de 19 a 21, en un espacio literario con entrevistas a referentes del mundo de la cultura.

Luego, de 21 a 00, Historias Colón, con Martín Leopoldo Díaz, será el programa que repasará los conciertos y donde se vivirán momentos únicos de la cultura argentina. 

Para cerrar la jornada, En Diálogo con Longobardi, con la conducción de Marcelo Longobardi y que se transmite por CNN en Español, estará de 00 a 1 con entrevistas mano a mano a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

El gobernador Quintela puso en marcha el nuevo servicio de transporte no motorizado Rioja en Bici

Christian Herrera & Matacos presenta su nuevo tema