in

Cristina Kirchner: “Estoy viva por Dios y la Virgen”

(CNN Radio Argentina) – En su primera aparición luego del intento de magnicidio el pasado 1 de septiembre, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, habló en el Senado en una reunión con los curas villeros, curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas.

“Siento que estoy viva por Dios y la Virgen”, expresó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en referencia al atentado sufrido frente a su casa de Recoleta. “Quiero agradecerles, quería que mi primera actividad pública fuera de un despacho, fuera con ustedes”.

“Si tenía que agradecerle a dios y a la virgen, tenía que hacerlo rodeado de curas por los pobres, villeros y hermanas, laicas y religiosas”, continuó la vicepresidenta frente a los distintos referentes religiosos.

Cristina tomó la palabra hacia el final del encuentro, luego de que los referentes le manifestaron su apoyo. La vicepresidenta compartió a través de las redes sociales un video de la reunión con los con curas villeros, curas en Opción por los Pobres y hermanas, religiosas y laicas.

Ing. Emmanuel Rejal: «Tenemos como objetivo diversificar nuestra oferta de energía renovable»

Dr. Carlos Richeri: “Trabajamos con el sistema de alerta temprana, para evitar las estafas virtuales en todo el País”