in

Desde la Federación Hotelera de Mar del Plata afirman que el incremento de contagios generó cancelaciones

Jesús Osorno, presidente de la Federación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, describió en CNN Radio cómo se vive la temporada de verano en La Feliz y aseguró que el fuerte incremento de contagios de coronavirus generó “cancelaciones”.

En diálogo con La Tarde De CNN, el presidente de la Federación señaló que de todas maneras están “contentos” por el desempeño de la temporada: “Venimos de un 2020 totalmente cerrado y un 2021 malo. Esta es una temporada de un 85%”.

En este sentido, consideró: “No podemos quejarnos en demasía porque si bien hubo un pico de casos no se desarmó la temporada. Hubo una pequeña merma pero estamos en pie y trabajando”.

“En noviembre y diciembre estábamos al 120% por lo que es el Pre-Viaje y las reservas. Con este pico de coronavirus se dieron cancelaciones.  Comparado a la temporada 2021 estamos maravillosos”, remarcó.

“Escucho que se dice que es la mejor temporada en 10 años, para evaluar eso tenemos que esperar a después de Semana Santa. En todas las categorías y todas las zonas se encuentra lugar”, cerró Osorno.

En cuántos días deja de contagiar una persona que contrajo la variante Ómicron

El estacionamiento será gratuito hasta la puesta en marcha de un nuevo sistema