in

Federico Pinedo: «Alberto Fernández sabe que a Nisman lo mataron»

(CNN Radio Argentina) – Federico Pinedo, exsenador nacional del PRO, habló con CNN Radio sobre todo lo que se vive a partir de la causa Vialidad, que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como protagonista.

«Está claro que lo que hay que hacer es preservar la seguridad y la convivencia, y que la gente pueda trabajar porque sino se mueren de hambre. Dicho esto, me parece que debería existir un espacio donde se pueda hacer este tipo de manifestaciones. No tiene sentido estropearle la vida a vecinos que quieren vivir en paz, que no tienen nada que ver con la política», expresó en relación al vallado impuesto en el departamento de la Vicepresidenta en Recoleta, en diálogo con País Adolescente, de Fernando González.

«El gobierno enfrenta dos situaciones muy graves. El pedido de condena a la actual Vicepresidenta, y el descontrol económico al que nos llevó el gobierno, con una situación económica a punto de explotar. Massa tiene la tarea, en mi mirada, de estirar la mecha para que le explote al que viene y no a ellos. Pero si no se toman determinadas medidas de autoridad y racionalidad puede explotar antes también», agregó.

Me parece que el kirchnerismo necesita hacer algo que le quite la mirada a la gente del ajuste que no quieren y tienen que hacer por el descontrol que hicieron antes.

José De Mendiguren: «La economía se puede estabilizar sin un ajuste»

Mariana Urbano: “El viaje a Colombia no significó ningún gasto para La Rioja”