in

“La normalidad democrática está volviendo en Brasil”, según un corresponsal de CNN en Español

(CNN Radio Argentina) – Marcos Moreno, corresponsal de CNN en Español desde Brasil, habló con CNN Radio tras los incidentes en el Congreso, el Palacio del Planalto y el Supremo Tribunal Federal (STF).

“Después de intensas reuniones de Lula Da Silva, parece que la normalidad democrática está volviendo en Brasil, así lo ha dicho el ministro de Justicia”, señaló en contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo.

Moreno, remarcó que “acaba de terminar una reunión entre Lula y los gobernadores de los Estados de Brasil. Les dijo que se reunirá con todos sin importar su signo político y que habrá que perseguir no solo a las personas que participaron sino a los que incentivaron y financiaron estas manifestaciones antidemocráticas”.

El periodista, destacó que por una orden del Tribunal Supremo desalojaron todos los campamentos bolsonaristas.

Por último, se refirió a los dichos entre Lula y Jair Bolsonaro: “Lula dijo que él lo había incentivado y le dijo genocida, pero Jair Bolsonaro se ha defendido de estas acusaciones y las ha rechazado diciendo que él apoya las manifestaciones siempre que sean democráticas”.

La Rioja junto a las provincias del Norte Grande promocionan atractivos turísticos y culturales en la Costa argentina

Felipe Álvarez, juicio a la Corte Suprema y los fondos coparticipables en La Rioja