in

Los productores santafesinos a la espera de la primera asamblea del año

Ivan Castelaro, de la Red de Productores Autoconvocados, habló este domingo en CNN Radio sobre el objetivo de la asamblea y señaló: “Queremos que los productores se acerquen a nuestros representantes”.

“Venimos de dos años donde el Gobierno solo le pegó al sector productivo. Se subieron las retenciones, hay desdoblamentiento cambiario”, expresó en diálogo con Martín Melo en el programa CNN Campo.

“El Gobierno le pone el guiño para un lado y dobla para el otro. La Mesa de Enlace acuerda algo y después hacen otra cosa, es una falta de respeto. Por eso, queremos que le llegue el mensaje de los productores”, añadió.

En cuanto a la relación de los productores con la Mesa de Enlace, Castelaro indicó que “la situación está complicada” y aseguró que “el productor le firmó un cheque en blanco para que los representen”.

Por último, sobre las declaraciones de José Luis Espert, quién dijo que ‘si al agro se lo fuman en pipa es porque tienen una dirigencia pésima’; el productor sostuvo: “Fue una frase muy dura. Con un Gobierno que no escucha y no apuesta a la producción es muy complicado trabajar”.

Este miércoles se presenta La Liga Nacional de Vóley Femenino 2022

El año que La Rioja logró posicionarse a nivel nacional