in

Milei: «A la casta política le es funcional mostrarnos separados con Espert»

(CNN Radio Argentina) — Javier Milei, diputado de ‘Libertad Avanza’ por la Ciudad de Buenos Aires, conversó este miércoles en CNN Radio y negó una ruptura con José Luis Espert en la Cámara de Diputados.

“Lo que pasa que eso a la casta política le resulta funcional”, dijo en diálogo con María Laura Santillán, en La Mañana de CNN, pero lo importante es que “en el 80% de los casos vamos a estar de acuerdo”.

Respecto del 20% restante, aclaró que se trata solo de una discusión sobre el concepto de liberalismo. “José Luis es un liberal más clásico, alineado con la escuela de Chicago; yo soy más anarquista, alineado con la escuela austríaca”.

En este punto, consideró que “el Banco Central es un invento moderno que habría que eliminar”.

Además, cuestionó la capacidad del Ministro de Economía, Martín Guzmán, y en relación al presupuesto 2022, defendió los planes sociales “porque los beneficiarios son las víctimas del sistema” y enfatizó que “el ajuste tiene que caer sobre la casta política, que es la responsable de la crisis».

Wanda Nara le reveló a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi: “Él me contó que se encontró con la China en París”

Por la pandemia, creció un 55% la confianza en los científicos argentinos