in

Para la oposición, el gobierno demoró en iniciar las negociaciones con el FMI

Miguel Ángel Bazze, diputado de la UCR, habló este lunes en CNN Radio y dijo que “el gobierno tardó en empezar las negociaciones con el FMI”.

“Eso genera problemas de financiamiento externo, incluso para el sector privado, y para importar y exportar”, sostuvo en Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal.

“Termina condicionando demasiado la economía argentina y esa es la demanda más importante que tiene que resolver el país”, agregó.

De cara a la agenda de temas a tratar en 2022, adelantó que desde el bloque trabajarán para evitar que se siga avanzando en la presión tributaria, en particular para los sectores de la producción.

También dijo que estarán atentos a las cuestiones judiciales y al tema educativo. Sobre este último punto, consideró que “venimos perdiendo calidad educativa, tenemos que recuperar las horas de clase perdidas por la pandemia.»

En este sentido, sostuvo que “hay que encontrar coincidencias pero el gobierno no tiene un diálogo fructífero con el Congreso, prefiere imponer su voluntad”, lamentó.

Por último, reiteró la importancia de priorizar los temas económicos. “Este gobierno no tiene plan económico y en Argentina no tener un plan resta previsibilidad”, sentenció.

Ministro Luna: “Es una gran alegría que La Rioja participe de esta gran fiesta a nivel nacional”

A pesar de la lluvia, el público dijo presente en la segunda noche de La Chaya