in

Según un estudio, «El 51% de los estudiantes que trabaja, trabaja más de 30 horas semanales»

(CNN Radio Argentina) — Carolina Molinaro, Head of Marketing de Jobint (Bumeran, Zonajobs, Hiring Room y otras marcas a nivel regional), habló este viernes con CNN Radio sobre los jóvenes que estudian y trabajan a la vez en Argentina,

“Argentina es el país de la región donde las personas empiezan a trabajar más temprana a edad, el promedio es de 21 años. En Chile, por ejemplo, comienzan a trabajar después de terminar la carrera universitaria”, detalló en Regreso CNN de Federico Seeber.

Molinaro, señaló que “el 71% de los que estudian y trabajan, no trabajan de lo que están estudiando. Empiezan con el objetivo de ganar dinero y tratar de independizarse económicamente”.

Otro dato que destacó, es que “en Argentina el 51% trabaja más de 30 horas semanales, por ende, el sacrificio y el desafío es aún mayor”.

“Quienes estudian y trabajan, se encuentran estudiando carreras vinculadas a economía, ingeniería, medicina o administración. A su vez, casi el 40% menciona que administrar el tiempo es el principal desafío para estudiar y trabajar”.

Ricardo Darín, habló de «Argentina, 1985», la película que podría quedar seleccionada para los premios Oscar

Córdoba: piden precaución por intensas nevadas en el Camino de las Altas Cumbres