in

Waldo Wolff: «Van a tener que explicar cómo manejan esa doble moral»

(CNN Radio Argentina) — Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, habló este miércoles con CNN Radio sobre la denuncia penal del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi hacia periodistas y medios de comunicación: «Rossi ni siquiera pregunta, los denuncia. Esto es el totalitarismo».

«Lo que yo hago está bien o está mal, depende si lo hago yo o lo hace otro. Cuando yo le pregunté a un fiscal, me trataron de golpista. Hoy lo hace el interventor de la AFI, o sea que el interventor de la AFI es golpista según los medios oficialistas. Van a tener que explicar cómo manejan esa doble moral», agregó Wolff en Longobardi por CNN, el programa conducido por Marcelo Longobardi.

El secretario también sentó una posición respecto al caso del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro: «desde el Gobierno de la Ciudad no consideramos que hayan fuerzas internas vinculadas a nuestro espacio, esto es algo que viene de afuera y no lo consideramos».

En este sentido, se explayó sobre su pedido de licencia: «él ha pedido licencia, no ha renunciado y nadie se la pidió. Se metieron en las redes de su familia, les hicieron espionaje a su familia, el hackeo de su teléfono personal. Él sintió que la prioridad era su familia y que tenía que dar un paso al costado hasta que se esclarezca esto, más allá de que esto se trata de una operación ilegal y que además viene a ratificar una actitud coherente por parte del peor presidente que tenemos en la democracia, que es Alberto Fernández».

En este sentido, se refirió a la figura presidencial y sentenció: «dijo que venía a combatir los sótanos de la democracia. Y vino a construir los sótanos de la democracia. Nunca se vio en la democracia operaciones de inteligencia abiertas».

Finalmente habló sobre una posible candidatura y concluyó: «estoy trabajando junto a Jorge Macri respecto a candidaturas, para que sea nuestro candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy estoy trabajando por defender la ciudad de los embates del kirchnerismo, de la coparticipación y de las operaciones de inteligencias que están haciendo. El tiempo dirá a dónde me lleva la política».

Cómo es el millonario acuerdo económico entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Camila Homs rompió el silencio sobre sus chats insultando a De Paul: “No me arrepiento de lo que dije”