in ,

El Ministerio de Turismo y Culturas seleccionó artesanos para proveer la tienda del Paseo

El ministro Gustavo Luna entregó fondos a un grupo de artesanos de distintos lugares de la provincia para la adquisición de sus productos, que forman parte del stock de la Tienda Riojana del Paseo Cultural. Además, les presentó una serie de proyectos que desarrollará el Ministerio destinado a fomentar la actividad artesanal.

La compra inicial destinada a la venta a turistas y visitantes incluye a 26 artesanos, cuyos productos estarán próximamente disponibles en la Tienda temática del Paseo. “Nuestro compromiso consiste no solamente en fomentar la actividad de nuestros artistas de toda la provincia, sino también ofrecer productos de calidad a los visitantes en un espacio que será el epicentro del turismo de La Rioja”, indicó Luna.

Además, el titular de Turismo y Culturas adelantó que ya se trabaja en otros proyectos destinados a este sector artesanal, como el desarrollo de infraestructura permanente del espacio de muestra de la Feria ubicada frente al Paseo Cultural, y de un “sendero de los artesanos” en el futuro Parque Recreativo Los Sauces, dos obras que cuentan con financiamiento de Nación y de la Provincia.

En estas vacaciones visitá los Museos y sitios históricos de La Rioja

El Gobierno decretó 5 días de duelo nacional por los 100.000 muertos por coronavirus