in ,

“Unicornio” la próxima película en la que actuará Yanina Campos

Luego de su gran debut en la película “Hombre Muerto”, protagonizada por Osvaldo Laport, “La Peke” se sigue haciendo enorme en la pantalla grande.  Tendrá otro gran desafío por delante. En las próximas horas, viajará a Buenos Aires para rodar un nuevo film.

En el mismo, la actriz riojana filmará junto a Nancy Dupláa, Carolina Ramírez y Sofía Diéguez.

La directora será Natural Arpajou, quien trabajo en la película que se llevó a cabo en Los Colorados, y que se rodó el año pasado íntegramente en suelo riojano.

En el film también estará presente Enzo Tula, actor y arquitecto de Pituil. Allí interpretará a Martin, uno de los personajes que tendrá la película. Este film, significará el debut del oriundo del Departamento Famatina en una película.

SINÓPSIS

En el barrio de Constitución, cansado y desgastado. Cuatro mujeres muy distintas, una manicura enamoradiza, una chica trans que quiere ser cantante y pasea perros, una inmigrante que dejó su país y la universidad con la autoestima destrozada por su madre y que ahora se prostituye, y una adolescente que trabaja ilegal en un lave rap y vive con su padrastro agresivo.

Alli, en ese barrio donde se mezclan los inmigrantes con las señoras de barrio, el tango y la salsa, estas cuatro mujeres intentarán descubrir que es el amor. No encontrarán las respuestas, pero juntas aprenderán que no hay amor si no se quieren a sí mismas.

«No tenemos dudas que esta película seguirá potenciando la carrera actoral de Yanina, y será el puntapié inicial de Enzo. Desde la Dirección de Cine, del Ministerio de Turismo y Culturas, no dudamos ni un segundo en apoyar a estos dos grandes representantes de la industria cinematográfica riojana, en su nuevo proyecto. El cine es una decisión política de nuestro Gobernador Ricardo Quintela, con un fuerte apoyo del Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna», enfatizó la Directora General de Cine, Hebe Estrabou.

El Centro 5 jugó amistosos contra Atenas de Córdoba

Vuelco en ruta 40 entre Villa Union y Guandacol