in

A1 de Voley Femenino: El Centro 5 jugará de local en el Superdomo

Cuando restan menos de dos meses para el inicio de la competencia, “Las Naranjitas” se preparan para su nueva incursión en la elite.

La Lic. Clara “Coca” Núñez, junto con la Profesora Nadia Torres, mantuvieron reunión con el Presidente de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem y la Directora del Superdomo, Amira Menem con el fin de comenzar a diagramar y coordinar, tanto los entrenamientos como así también los encuentros que el CEF jugará en La Rioja.

Los mismos serán en la fecha 4 y 5 de la Liga. Entre el 25 y 27 de Febrero, el elenco que dirigirá Mauro Silvestre recibirá a Tucumán de Gimnasia, Ferro y Olimpo de Bahía Blanca.

En marzo, el vóley volverá al parque de la ciudad. La fecha 5 tendrá lugar entre el 4 y 6 del mes antes mencionado, donde jugarán las riojanas junto a San Lorenzo de Almagro (actual campeón), River Plate y Náutico Avellaneda de Rosario.

“Jugar en el Superdomo es algo increíble. Este año ya lo hicimos, Pero por la pandemia fue sin presencia de público. Ahora con la situación sanitaria más controlada, esperamos tener el acompañamiento de la gente, que es muy importante para nuestra institución. Quiero agradecerle al Gobernador Ricardo Quintela que siempre está apoyando, no solo al vóley sino a todo el deporte de La Rioja. A nuestro ministro, Ariel Martínez que vuelve a confiar en el proyecto del CEF en la Liga. A Yamil y Amira, que están siempre predispuestos para que usemos el estadio”, enfatizó la rectora del Centro 5, Lic. Clara Núñez.

“Deportivamente serán fechas muy importantes, ya que estaremos en la antesala de la definición del torneo y saber quiénes jugarán para salir campeonas y quienes pelearán por el descenso. No tengo dudas que en el Superdomo nos haremos muy fuertes”, enfatizó la Profesora Nadia Torres, que será asistente de Mauro Silvestre en esta temporada.

EL FIXTURE DEL CENTRO 5

Fecha 1

14 al 16 de enero. Sede: La Plata. Rivales: Banco Provincia de La Plata, Estudiantes de La Plata y Selección Argentina.

Fecha 2

28 al 30 de enero. Sede: Santa Fé. Rivales: Villa Dora, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors

Fecha 3

4 al 6 de febrero. Sede: Ciudad de Buenos Aires. Rivales: Velez Sarsfield, Atenas de Córdoba y San José de Entre Ríos

Fecha 4

25 al 27 de febrero. Sede: La Rioja. Rivales: Tucumán de Gimnasia, Ferro Carril Oeste y Olimpo de Bahía Blanca

Fecha 5

4 al 6 de marzo. Sede: La Rioja. Rivales: San Lorenzo, River y Náutico Avellaneda de Rosario.

Foto: Jorge Rodríguez – Agencia UGE

Recuento definitivo: las provincias que miran oficialismo y oposición

Desaparición en Villa Castelli: “Hay cuatro detenidos, serían familiares del hombre desaparecido”