in

Adiós a Boca: Agustín Rossi firmó un precontrato y será jugador del Flamengo

El arquero acordó su llegada como futbolista libre al club brasileño y se despedirá del conjunto «xeneize», que mantendrá a Sergio «Chiquito» Romero y a Javier García como opciones para la posición, en julio.

El arquero argentino Agustín Rossi llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador del Flamengo de Brasil y dejará Boca Juniors como jugador libre. 

El club de Río de Janeiro anunció este lunes que el guardametas xeneize firmó un precontrato por cuatro temporadas, que entrará en vigencia a partir del 1 de julio del año 2023, cuando Rossi concluya su vínculo con la institución azul y oro.

El guardametas, que tiene desde el 1 de enero la posibilidad de negociar su pase como agente libre, no logró acordar su continuidad con el Consejo de Fútbol, que presentó en el pasado mes de agosto una oferta de renovación que no resultó satisfactoria para el futbolista.

El anuncio tomó por sorpresa a los aficionados, ya que el arquero forma parte del equipo en la pretemporada del año 2023, e incluso jugó un tiempo en el amistoso frente a Independiente el pasado sábado. Con su salida, el plantel contará con «Chiquito» Romero (en proceso de recuperación), Leandro Brey y Javier García como opciones para el puesto durante la próxima temporada.

Ante la situación, resta saber cómo manejara el club los seis meses restantes que le quedan a Rossi en la institución, en donde fue fundamental para la adquisición tanto de la Copa de la Liga y la Liga Profesional del año 2022, con destacadas atajadas en las tandas de penales.

Fuente: Cadena 3

Gran Hermano 2022: Alexis «el Conejo» es el nuevo eliminado del reality

El empleo privado registrado creció en La Rioja más del 5%