in

Agropecuario dio el golpe y eliminó a Racing de la Copa Argentina: qué dijo Gago

El equipo de Carlos Casares le ganó a la Academia por 2 a 1 y jugará en los octavos de final ante Boca.

Agropecuario dio el golpe y eliminó a Racing de la Copa Argentina

Agropecuario eliminó a Racing de la Copa Argentina tras imponerse por 2 a 1 en el estadio 23 de Agosto de Jujuy. Ahora, el equipo de Carlos Casares enfrentará a Boca en octavos de final.

A los 30 minutos del primer tiempo, Tomás Chancalay había puesto en ventaja a la Academia, que tuvo el control de la pelota y generó las chances más claras.

Sin embargo, todo cambió en un puñado de minutos. A los 43, Brian Blando marcó el empate para el Sojero. Inmediatamente, se lesionó Carlos Alcaraz, quien salió con lágrimas del campo de juego, y cuando se reanudó el juego y Racing estaba momentáneamente con un jugador menos, Blando volvió a aparecer para marcar el 2 a 1 (47′) que terminó siendo definitivo.

Pese a que en el complemento salió decidido a buscar al menos un empate que lleve la definición a los penales, la Academia no pudo concretar ninguna de las chances de gol que tuvo y se despidió del torneo en 16vos de final.

Ahora, Agropecuario enfrentará en los octavos de final a Boca, que venció a Ferro por 1 a 0 en La Rioja con un gol de Sebastián Villa.

Los goles y mejores momentos de la victoria de Agropecuario ante Racing:

La palabra de Gago tras la eliminación:

«Fue un partido en el que dominamos y llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, pero nos faltó meterla. Merecimos un poco más», explicó Gago en la conferencia de prensa tras la dura derrota. Y continuó: «Se mejora trabajando y hay que darle más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy la pelota no entró».

Fue otro duro golpe para Racing, que quedó afuera en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras perder con Boca, después fue eliminado de la Copa Sudamericana al perder de local con River de Uruguay, y ahora se despidió de la Copa Argentina.

«Estamos obligados a competir y a seguir por el mismo camino. Hay que trabajar en lo anímico, futbolístico y lo físico para lo que viene», consideró el entrenador. «Es difícil explicarle al hincha de Racing este golpe. Estamos obligados a competir y seguir con este camino en el torneo», cerró.

FUENTE: Filo news

Por la falta de gasoil, YPF le cobrará más caro a los autos con patente extranjera

Ya son 19 las provincias con faltante de gasoil, siendo las del norte las más afectadas