in

Agustín Orion es nuevo vicepresidente de Midland: su cambio de imagen, a tres años del retiro

El exarquero de Boca acompañó a la lista oficialista y tendrá un nuevo rol dentro del fútbol. Luego de las elecciones, protagonizó una pelea en la sede del club.

Agustín Orion se retiró del fútbol a mediados de 2019. (Foto: Reuters/Paulo Whitaker)

Agustín Orion, exarquero de San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Racing, entre otros, fue elegido vicepresidente de Midland. Más allá del nuevo rol que tendrá dentro del fútbol, llamó la atención el cambio de imagen del exguardameta, a menos de tres años de haberse retirado del fútbol.

Orion, quien colgó los botines a mediados de 2019, luego de su paso por Colo Colo, parece haberse alejado de la intensa actividad física que le exigían en su época como profesional y aumento considerablemente de peso.

Agustín Orion, nuevo vicepresidente de Midland. (Foto: Twitter)

Agustín Orion es nuevo vicepresidente de Midland:

La lista del oficialismo, encabezada por Francis Ribero y Agustín Orion, ganó por un amplio margen en las elecciones que se desarrollaron en Midland. De esta manera, el exarquero cumplirá su sueño de meterse en la política del club del que es fanático.

Además, estarán acompañados por Sebastián Orion (vicepresidente segundo), Fabio Quiroga (secretario), Eduardo Domínguez (prosecretario), Carlos Melenetti (tesorero) y Adrián Quiroga (prosecretario).

FUENTE: TN

Claudio Enri: «Desde mañana, paro nacional por tiempo indeterminado»

Semana Santa récord: casi 5 millones de turistas viajaron por el país y gastaron más de 45 mil millones de pesos