in

Agustín Rossi podría ser transferido al Al Nassr de Arabia Saudita, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo

Sin lugar en Boca, el arquero recibió una propuesta para irse a préstamo hasta el 30 de junio, fecha en la que termina su contrato. El club saudita podría pagar hasta un millón y medio de dólares.

Agustín Rossi no volverá a vestir la camiseta de Boca. Aunque todavía tiene seis meses de contrato, su futuro está lejos del Xeneize. El propio Hugo Ibarra lo confirmó este viernes, tras la derrota ante Racing en la Supercopa Internacional: el arquero no será tenido en cuenta.

Al tanto de que estará seis meses separado del equipo principal, Rossi podría irse a préstamo al Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que ganó fama mundial en las últimas semanas luego de que Cristiano Ronaldo se sumara a la institución. Sí, el arquero podría ser compañero del crack portugués.

El club saudita, donde también juega el Pity Martínez, busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en un codo y tiene para varios meses de recuperación. Al-Nassr podría llegar a pagar hasta un millón y medio de dólares para contratar a Rossi a préstamo hasta el 30 de junio.

A partir de julio, el futuro de Rossi estará en Brasil
Pese a haber sido el mejor del equipo en los últimos años, la dirigencia de Boca no cumplió con las demandas de Rossi a la hora de negociar la renovación de su contrato y por eso el arquero terminó firmando un precontrato con Flamengo de Brasil, al que se sumará ni bien termine su actual vínculo con Boca, válido hasta el 30 de junio.

Ibarra confirmó que Rossi no será tenido en cuenta en Boca

Ibarra fue muy duro con Agustín Rossi, quien quedó fuera del banco de suplentes: de ahora en más, el arquero no será tenido en cuenta.

“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, arremetió.

Ibarra mostró su malestar con Rapallini y confirmó que Rossi no tendrá lugar en Boca (Foto: EFE).
Ibarra mostró su malestar con Rapallini y confirmó que Rossi no tendrá lugar en Boca (Foto: EFE).

“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, en referencia a que Rossi ya no será tenido en cuenta. Según le comentaron a Télam allegados a la dirigencia, el club está a la espera de una oferta de Flamengo.

Cuando se le repreguntó por qué si no lo iba a utilizar el arquero viajó igual a Emiratos Árabes, respondió: “La idea era llevar a todo el plantel, por eso viajaron jugadores que estaban lesionados también”.

Tras las críticas, Isabel Macedo publicó una tierna foto de su hija en la playa

Ultiman detalles para la inauguración del Parque Acuático