in

Alerta Riquelme: Boca podría perder a otra figura a fin de año

El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023, con cláusula de salida unilateral en diciembre de este año. ¿Qué pasará con su carrera?

Boca no tiene paz: después de que Hugo Ibarra se perdiera el partido de Atlético Tucumán por jugar al fútbol senior, ahora trascendió el rumor de que Estudiantes habría dejado de lado los rencores para volver a buscar a Marcos Rojo.

Aunque el excentral de la Selección Argentina se erigió como uno de los líderes del grupo, en el Pincha intentaron un acercamiento para reforzar al equipo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el Xeneize ya se encendieron las alarmas, porque en materia contractual el vínculo del zaguero se extiende hasta diciembre de 2023. Sin embargo, el contrato incluye una cláusula de rescisión unilateral en diciembre de este año.

Rojo viene de ser muy resistido en su última visita al Estadio UNO, cuando Boca venció a Estudiantes. «Es normal esto, es fútbol… A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes», había dicho en aquel momento.

Cabe recordar que Rojo también estuvo dentro del grupo de la polémica que se enfrentó al Consejo de Fútbol por los premios de la Copa Argentina (que no habían cobrado) y también para negociar los de la futura llave de Copa Libertadores, donde finalmente quedaron eliminados a manos de Corinthians.

El futuro de Rojo es incierto y la decisión es suya: ¿se queda en Boca o regresa a La Plata?

FUENTE: C5N

Caso Bacchiani: «Abrieron una de las billeteras y el valor encontrado equivale a 58 millones de dólares»

Semana de la Lucha contra la Muerte Súbita: «Es muy frecuente y en ciertos casos se puede llegar a prevenir»