in

Alexander Zverev tendría los ligamentos desgarrados tras lesionarse en el partido con Rafael Nadal

El tenista alemán se retiró en semifinales de Roland Garros. “Aún debo hacerme más exámenes”, aseguró.

ZVEREV. El jugador alemán se fue de Roland Garros lesionado (Foto: REUTERS)

El tenista alemán Alexander Zverev volvió a su casa en Montecarlo tras la dura lesión que sufrió en el partido ante Rafael Nadal, en la semifinal de Roland Garros. Y luego de los primeros exámenes, los resultados no fueron favorables.

Según contó en Instagram el propio tenista tendría los ligamentos del tobillo derecho comprometidos.

Rafael Nadal peleará por su 14º Roland Garros tras vencer a Zverev

“¡Hola, chicos! Ahora estoy en mi camino de regreso a casa. Según los primeros controles médicos parece que me desgarré varios ligamentos laterales del pie derecho”, aseguró el número tres del mundo.

Además, el alemán aseguró que el lunes partirá hacia su país natal para “realizar más exámenes y determinar la mejor y más rápida forma de recuperarme”.

Cómo fue la lesión de Alexander Zverev
Zverev, que en la semifinal enfrentó al español Nadal, sufrió una impactante torcedura de su tobillo derecho en el último punto del decimosegundo juego del segundo set y debió abandonar el encuentro.

“Quiero agradecer a todos en todo el mundo por los amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho para mí en este momento!”, agregó el alemán.

Por último, agradeció a sus amigos y le dejó un mensaje a sus seguidores: “Trataré de mantenerlos actualizados tanto como sea posible sobre futuros desarrollos”.

Tini Stoessel suspendió un show tras el derrumbre del escenario en el que iba a cantar

Rossi dijo que seguirá «profundizando» la «línea de trabajo» de Caamaño en la AFI