in

Alexis Mac Allister hizo un golazo de taco y todo un estadio lo ovacionó de pie

El mediocampista, campeón del mundo con la Selección, metió un doblete en el 5-1 del Brighton ante Middlesbrough por la FA Cup.

Alexis Mac Allister muestra día a día el nivel futbolístico que tiene. Durante la Copa del Mundo demostró que se ganó el puesto en el medio de la cancha y desde ahí sorprendió a cada uno de los argentinos. Ahora, de vuelta en el Brighton sigue encendido y anotó un doblete para el aplastante 5-1 de Las Gaviotas ante el Middlesbrough.

El oriundo de La Pampa entró en el complementario al partido con un resultado 2-1 a favor del Brighton, a los 13 minutos minutos de ingresar convierte el primer gol, que se llevó todas las miradas. Tras un tiro al arco por parte de Pervis Estupiñán, el argentino saca de la galera un taco que desconcertó a todos.

El segundo llegó a los 80 minutos tras un pase de la izquierda al punto penal el que Mac Allister logra intervenir y la clava al segundo palo. Tras el doblete, el argentino se llevó los aplausos de la hinchada.

Alexis Mac Allister y un recibimiento de lujo en el Brighton: Copa del Mundo, ovación y aplausos
El argentino fue recibido por todos sus compañeros que los esperaban en la recepción de la concentración y que, de alguna manera, lo sorprendieron. A diferencia de otros recibimientos más fríos como el de Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes, lo de Mac Allister fue espectacular.

Primero lo recibieron con aplausos, una pequeña ovación y muchas muestras de cariño. Luego le prepararon una réplica de la Copa del Mundo, que él levanto ante una lluvia de papelitos celestes y blancos.

Desde que llegó al equipo inglés, a mediados del año pasado, Mac Allister se transformó en uno de los pilares fundamentales del plantel. Él, junto al ecuatoriano Moisés Caicedo, forman una de las parejas de medios más interesantes de la Premier, por juego y despliegue.

Lionel Messi, el atleta del año: Kylian Mbappé, segundo

Scaloni, homenajeado en Mallorca: fue aplaudido, dio el saque de honor y recibió una camiseta especial