in

AmeriCup: Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales

El seleccionado nacional se impuso por 76 a 53 y en la próxima instancia se medirá ante Estados Unidos.

AmeriCup: Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales

El seleccionado argentino de básquetbol masculino sigue de racha en la AmeriCup de Brasil y se metió esta tarde en semifinales al derrotar a Venezuela por 76 a 53, en la ciudad de Recife.

En cuanto al partido, el seleccionado nacional tomó el control desde el comienzo con un Facundo Campazzo activo, aunque el predominio no se vio reflejado en el marcador. De hecho, el primer cuarto finalizó 21 a 18 a favor del combinado argentino.

En el segundo segmento, gracias a la conducción de Campazzo y la efectividad de Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck, el elenco comandado por Pablo Prigioni doblegó totalmente a Venezuela, que solo pudo concretar cuatro puntos.

En el comienzo del segundo tiempo, una arremetida inicial del combinado venezolano recortó las cifras, pero finalmente Argentina se impuso por 18 a 10 en el tercer cuarto. El último tramo del encuentro solo sirvió para decorar el resultado final que fue de 76 a 53.

Con este resultado, el combinado nacional ahora deberá hacerle frente en semifinales a Estados Unidos, rival que viene de ganarle a Puerto Rico por un agónico 85-84 esta misma tarde. La otra semifinal será entre Canadá y el ganador del cruce entre Brasil y República Dominicana, que se juega en el cierre de la presente jornada.

FUENTE: Filo news

Menor de edad intentaba robar una hormigonera, fue descubierto y los albañiles decidieron hacerlo trabajar hasta las 20 horas

Aseguran que no identificaron aún la fuente ambiental del brote de Legionella en el hospital