in

Ángel Correa habló tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022: «Fue un golpe muy duro»

El delantero de Atlético Madrid no pasó el último corte para integrar la lista mundialista. «Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico, van a dar la vida para representar al país de la mejor manera», aseguró.

Ángel Correa estuvo cerca de integrar la lista de 26 jugadores para disputar el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en el último recorte de Lionel Scaloni, perdió la pulseada con Joaquín Correa, que finalmente se ganó un lugar entre los citados.

«Fue una tristeza enorme. Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro, pero ahora tengo unos días a descansar con mi familia y mis amigos», expresó el delantero en diálogo con TyC Sports tras llegar a la Argentina, donde pasará unos días de descanso.

Pese al dolor de haber quedado afuera de la convocatoria, el jugador de Atlético Madrid dijo que ahora era momento de apoyar a sus compañeros. «Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que, sin dudas, van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final en cada partido».

Por último, Correa se refirió al apoyo que recibió de parte de Diego Simeone, su entrenador en el Colchonero. «El Cholo sabe lo que yo siento. Él jugó tres mundiales y sabía la ilusión que tenía de participar», sostuvo Angelito, que también le agradeció por el aliento sus compañeros de equipo Rodrigo De Paul y Nahuel Molina.

FUENTE: Filo news

Messi en modo Mundial: ya se sumó a la concentración de Argentina en Abu Dhabi

Un ataque explosivo dejó seis muertos y 81 heridos y el gobierno acusó a «una mujer»