in

Antonela posteó una foto de los hijos de Messi, pero algo causó sorpresa en las redes: “La mejor familia”

Thiago, Mateo y Ciro posaron con la ropa del equipo nacional y generaron una revolución. “Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina.

Antonela Roccuzzo ya vive el Mundial Qatar 2022. La mujer de Lionel Messi compartió una foto de sus tres hijos vestidos con la ropa de la Selección argentina y demostró que todos están listos para alentar a la albiceleste.

“Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a una foto de Thiago, Mateo y Ciro, que sonríen felices.

En la imagen, Thiago y Ciro visten la camiseta argentina, mientras que Mateo, tiene una campera de color celeste.

Los hijos de Lionel Messi vestidos para alentar a la Selección argentina en Qatar. (Instagram Antonela Roccuzzo)

Pero más allá de la vestimenta, hubo un detalle que llamó la atención en los seguidores de la rosarina y es que en su casa de París, ya estaba armado el arbolito de Navidad, algo que suele hacerse el 8 de diciembre.

El usuario Nico.lopresti fue uno de los que noto el detalle, entre tantos comentarios elogiosos: “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió.

Este detalle no es menor ya que indica que en la familia Messi hay gran confianza de que la Selección argentina pase la fase de grupos y llegue a las instancias finales de la Copa del Mundo.

Desde el gimnasio, Anto Roccuzzo le envío un mensaje hot a Lionel Messi para demostrarle que lo extraña

A días del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo cómo se prepara para viajar a alentar a Lionel Messi. Lejos del capitán y demostrando que lo extraña, la influencer se refugia en el gimnasio y su caniche toy, Toby. Además, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje hot a la Pulga.

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram de cómo vive los días previos de viajar a Qatar por el Mundial. En ese marco, la empresaria se mostró haciendo ejercicio y con una canción muy particular de fondo: Cairo de Karol G.

“No me gustaba dormir con nadie. Ahora, si no es con él a mi lado, no me duermo”, dice el tema con el que hace referencia a los sentimientos que tiene con el futbolista del PSG. De este modo, dejó en claro que lo extraña mucho y que está esperando su reencuentro.

Cabe mencionar que hace una semana que están separados, ya que el domingo pasado, cuando terminó el partido en Paris, Leo tuvo que volar de inmediato a Dubai para jugar el último amistoso con la Selección.

El campeón del 86 Oscar Garré sufrió un infarto antes de viajar al Mundial de Qatar

Creó el mejor alfajor del mundo y ahora no da abasto: “Vi gente pelearse por llevarse el último”