Fue ante una multitud frente a una débil selección caribeña, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Messi, tres veces, Nicolás González, Enzo Fernández, Di María (penal) y Montiel marcaron los tantos.

La Selección argentina derrotó este martes a la noche por 7 a 0 al débil Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el cierre de una serie de festejos junto a los hinchas tras la consagración en el Mundial de Qatar, con un “hat-trick” del capitán Lionel Messi.
El astro argentino fue el encargado de romper el cero y alcanzó los 100 goles con la camiseta de la Selección, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicolás González, quien se perdió la Copa del Mundo por lesión, estiró la diferencia, a los 23, de cabeza.
Después de esos dos tantos, se quebró lo poco que había de partido: Messi anotó otros dos y Enzo Fernández, con un potente derechazo, fue el autor del restante en la primera parte del juego.
En el complemento, en el que Ángel Di María convirtió de penal y Gonzalo Montiel puso cifras definitivas, fue un monólogo del elenco de Lionel Scaloni, que sacó el pie del acelerador para evitar una caída más dura para el rival y se limitó a darle minutos a los futbolistas que comenzaron el encuentro en el banco de los suplentes, como a Franco Armani, en el lugar de Emiliano «Dibu» Martínez, quien salió rotundamente ovacionado.