in

Argentina jugaría dos amistosos en el país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo

Los partidos se llevarían a cabo entre el 20 y 28 de marzo en el marco de la primera fecha FIFA del 2023.

La Selección Argentina disputaría dos amistosos en el país para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022 entre el 20 y 28 de marzo en el marco de la primera fecha FIFA del 2023.

Las Eliminatorias Sudamericanas para Estados Unidos-México-Canadá 2026 iban a iniciarse justamente en marzo próximo, pero ahora podría postergarse para septiembre, pero como esa ventana para los seleccionados nacionales se mantendría la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) impulsaría la disputa de dos amistosos, uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en el interior del país.

Sin escenarios ni rivales aun definidos, la idea es que los capitaneados por Lionel Messi puedan mostrarle la Copa del Mundo a los aficionados dentro de un campo de juego, vestidos con la camiseta de las tres estrellas y un rival por delante.

Cabe mencionar que las Eliminatorias próximas tendrán la particularidad de que aumentarán los clasificados al Mundial 2026, que, por primera vez, será organizado por tres países en forma simultánea y contará con 48 participantes en vez de los 32 actuales.

Por ello también se incrementará el número de clasificados en Sudamérica, que aumentará de los cuatro actuales a seis, manteniéndose la facilidad de que un séptimo acceda a un repechaje con un representativo asiático.

FUENTE: Filo news

Una pareja se quemó en medio de una violenta discusión y ambos quedaron internados en grave estado

El papa Francisco pidió rezar por Benedicto XVI: “Está muy enfermo”