in

Argentina, la única selección sudamericana en las semifinales del mundial de Pádel en Dubai

Los dos partidos de semis quedaron para la competencia masculina de España contra Francia y Argentina contra Portugal, mientras que España se enfrentará a Bélgica,  y Argentina a Italia en la competencia femenina. Los detalles 

Argentina es el único país latianoamericano que busca alterar el dominio europeo en el DP World Padel Championships Dubai al ingresar a las semifinales en las competencias masculina y femenina.

Con los partidos de este jueves por la tarde en el Dubai Duty Free Tennis Stadium, el equipo masculino argentino derrotó a sus compatriotas sudamericanos Paraguay 2-0, luego de que su equipo femenino le ganó a Suecia 3-0.

Argentina ahora se enfrentará a Portugal en las semifinales masculinas más tarde el viernes, después de que los portugueses lograron un reñido resultado de 2-1 contra Brasil.

La selección femenina de Argentina se enfrentará a Italia tras el fácil resultado de 3-0 de las italianas contra Alemania. Los favoritos previos al torneo, España, también se mantuvieron en camino hacia un doblete con victorias contundentes en ambas categorías.

España venció a Chile 2-0 por un lugar en las semifinales masculinas contra Francia, mientras que los españoles fueron despiadados en su golpiza 3-0 a sus vecinos Portugal en la competencia femenina.

Los dos partidos de semis quedaron para la competencia masculina de España contra Francia y Argentina contra Portugal, mientras que España se enfrentará a Bélgica, y Argentina a Italia en la competencia femenina.

Celebrado bajo el patrocinio del jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubái y presidente del Consejo Ejecutivo, el evento por equipos insignia de la Federación Internacional de Pádel está siendo organizado por la Asociación de Pádel de los EAU (Uaepa) en asociación con el Consejo Deportivo de Dubái. y el Departamento de Economía y Turismo de Dubái.

Astrología kármica: el eclipse de Luna y la proyección sobre los signos

Profunda tristeza en el mundo del folclore: murió Juan Carlos Carabajal