in

Argentina le ganó con lo justo a Uruguay por las Eliminatorias

El rosarino Angel Di María (Pt. 7m.) le dio la diferencia al equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que contó con el ingreso de Lionel Messi en la segunda parte.

El seleccionado argentino de fútbol se impuso esta noche como visitante por 1-0 a su par de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El rosarino Angel Di María (Pt. 7m.) le dio la diferencia al equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que contó con el ingreso de Lionel Messi en la segunda parte, a partir de una limitación física por una molestia en una de sus rodillas. El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos, a 6 de la línea de Brasil, que ya obtuvo su pasaporte rumbo a la cita mundialista.

Lionel Messi jugó hoy su 15to partido con la Selección Argentina ingresando desde el banco de relevos, en esta oportunidad ante Uruguay en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y a raíz de algunas molestias físicas que arrastra desde hace semanas.

Aunque en estos últimos días se especuló con la posibilidad de que de todos modos fuera titular, Messi acordó con el DT, Lionel Scaloni, arrancar en el banco.

“Hay muchas cosas por delante para él tanto en la selección como en su equipo”, explicó Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico argentino.

Siniestro Vial por Ruta 38

Elecciones 2021: estiman que los primeros resultados se conocerán pasadas las 21hs