in

Argentina se consagró campeón del Mundial de hockey sobre patines masculino

El elenco nacional conquistó su sexto título del mundo tras vencer 4 a 2 a Portugal en la final en San Juan.

Argentina se consagró campeón del Mundial de hockey sobre patines masculino

Argentina se consagró campeón del Mundial de hockey sobre patines masculino tras vencer en la final a Portugal por 4 a 2. Este logro se sumó a los títulos mundiales que consiguieron la Selección femenina y la Sub 19 masculina días atrás.

Luego de comenzar perdiendo 2 a 0 en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan, el elenco nacional dio vuelta la historia con un doblete de Pablo Álvarez y goles de Carlos Nicolía y Ezequiel Mena.

Es el sexto título del mundo que con sigue el seleccionado masculino, que volvió a consagrarse en tierras sanjuaninas después de 44 años.

«La verdad que esto no me lo voy a borrar en la vida, es algo increíble. Son cosas muy bonitas. Es un privilegio y un orgullo pertenecer a este grupo y es mérito de todo el trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años», manifestó Álvarez, autor de dos goles en la definición, en declaraciones a Diario de Cuyo.

Y sobre la reacción del conjunto argentino para dar vuelta el resultado pese al comienzo adverso, manifestó: «Confiábamos en nuestro equipo, en nuestro juego. No nos podíamos venir abajo y por suerte pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y revertir el resultado».

FUENTE: Filo news

Escandalosa pelea de La Tora con Alfa en Gran Hermano 2022 tras la salida de Juan

Gran cantidad de riojanos disfrutaron del Parque de las Juventudes este fin de semana