in

Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

Argentina viene de conseguir una goleada por 4-0 ante Perú. Foto: Twitter.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado «clásico del Río de La Plata», en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

FUENTE: Telam

Wanda Nara vuelve a trabajar en la televisión argentina

Francisco pidió «tolerancia cero» ante los abusos a menores