in

Artístico: Realizaron reunión entre técnicas y juezas por reglamentación

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) sigue trabajando intensamente y en otro encuentro virtual se trabajó en las actualizaciones de reglamentos en el 2021.

Si bien la segunda ola de casos positivos frenó la actividad presencial, la virtualidad sigue ganando terreno en el Patinaje riojano.

Con buena presencia, se realizó una reunión virtual, donde participaron integrantes del staff de jueces federativos y las entrenadoras de diferentes escuelas, donde se evacuaron dudas respecto a las actualizaciones que comenzarán a funcionar en los nuevos reglamentos.

Dicha actividad contó con la participación también de autoridades de FERPA, que por supuesto acompañan y apuntalan la labor de cada escuela.

Las técnicas recibieron los consejos y todas las actualizaciones en los modos a evaluar a partir del calendario 2021, que será empleado también en las próximas competencias tanto a nivel provincial, como regional y nacional.

La expectativa está centrada en el retorno de la acción presencial y de los torneos federativos para el próximo mes de mayo, aunque por supuesto todo dependerá de las condiciones sanitarias y de las habilitaciones otorgadas por el gobierno de la provincia.

Fernando Torres: “Todos podrán mañana relajarse un poco, pero no el sistema de salud, ellos continúan con su trabajo”

Rodrigo: “Seguimos buscando a Alfa y ofrecemos una recompensa de 10 mil pesos”