in

Así le fue a Argentina en un nuevo día en los Juegos Paralímpicos

Desde la clasificación de Yanina Martínez a la final, pasando por más diplomas paralímpicos, así le fue a la delegación nacional en un nuevo día de competencia.

CICLISMO

¡Otro diploma para la dupla! Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa se ubicaron séptimos en los 1000m contrarreloj clase B y obtuvieron su segundo puesto premiado en estos Juegos.

JUDO

¡Un nuevo diploma! Laura González se llevó su reconocimiento al terminar séptima en la categoría -57kg. más allá de sus derrotas ante Lucía Araujo y Junko Hirose. El abanderado Fabián Ramírez perdió en octavos de final ante Takamasa Nagai en -73kg.

ATLETISMO

¡La abanderada a la final! Yanina Martínez fue segunda en su serie de los 200m T36 y se clasificó para la carrera por las medallas, a disputarse esta noche. En lanzamiento de jabalina F57, Pablo Giménez se ubicó noveno.

TENIS ADAPTADO

Gustavo Fernández arrancó con un gran triunfo 6-1 6-0 sobre Francesc Tur. En tanto,

Florencia Moreno cayó 6-0 6-1 en su debut paralímpico ante Yui Kamiji, número 2 del ranking.

NATACIÓN

Fernando Carlomagno se ubicó quinto en su serie de 100m pecho SB6. Tras obtener su diploma en 200m combinados SM7, seguirá compitiendo el domingo.

REMO

Brenda Sardón alcanzó el tercer puesto en su manga de repechaje en la clase single PR1. Esta noche disputará la final B.

BOCCIA

Comenzó la fase de grupos: Luis Cristaldo (clase BC2) comenzó con un triunfo 5-2 sobre Claire Taggart. En la misma categoría, Jonatan Aquino perdió 3-2 ante Dmitry Kozmin. Stefanía Ferrando (BC3) cayó ante Spencer Cotie y Mauricio Ibarbure (BC1) fue derrotado 8-5 por Takumi Nakamura.

PATÍN CARRERA: Jornada inicial para el primer Provincial del año

La variante Delta tiene el doble de riesgo de hospitalización