in

Benfica solo acepta el pago de la cláusula de rescisión para vender a Enzo Fernández al Chelsea

La institución portuguesa se puso firme al momento de negociar y no se desprenderá del volante argentino por menos de 120 millones de euros.

Las negociaciones entre Benfica y Chelsea para transferir al volante argentino Enzo Fernández volvieron hoy a fojas cero, ya que el club portugués decidió frenarlas y solamente aceptará venderle al ex River Plate por la cláusula de rescisión, que asciende a los 120 millones de euros.

Al parecer, el cuadro londinense ofertó 85 millones de euros y no 127 millones como se anunció en varios medios internacionales. Luego de varias reuniones entre las partes implicadas, habría habido un cambio en lo acordado y los portugueses frenaron la negociación.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Benfica no negociará a Enzo Fernández y solo lo dejará ir si se abona su cláusula de rescisión de 120 millones de euros y en un pago, lo que daría prácticamente por terminada todo diálogo.

Mientras tanto y a favor de que la transferencia se concrete en esa cifra, en River están interesados en que se realice en esos términos porque mantiene el 25 % del pase más los derechos de formación y solidaridad, por lo que podría recibir casi 35 millones de euros.

FUENTE: Filo news

Jueves caluroso con máxima pronosticada de 38 grados

Mujeres rusas vienen a Argentina para tener a sus hijos con doble nacionalidad