in

Boca dio la lista de convocados para la final con Racing y apareció una sorpresa: Sergio Romero

El arquero fue operado hace unas semanas y no podrá jugar, pero el cuerpo técnico incluyó a todos los lesionados: Rojo y Zeballos también están en la nómina.

Boca enfrentará este domingo a Racing por el Trofeo de Campeones y la principal novedad es que el equipo de Hugo Ibarra concentra a todos sus futbolistas. Incluso los lesionados como Sergio Romero, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos.

El arquero, con pasado en la Academia, viaja con el plantel a San Luis pese a estar en plena etapa de recuperación. Vale recordar que Chiquito fue operado de la rodilla derecha: se le practicó una artroscopia para limpiarle la zona tras una intervención meniscal previa.

Chiquito no estuvo en los festejos de Boca campeón ya que viajó a Inglaterra a hacer trámites personales. Para esa ocasión Ibarra también había concentrado a todos los futbolistas del plantel.

LISTA DE CONCENTRADOS. Boca enfrenta a Racing en San Luis (Foto: Boca)

Los jugadores lesionados de Boca que no pueden jugar contra Racing
Sergio Romero
Marcos Rojo
Exequiel Zeballos

La cláusula que Boca le puso a “Chiquito” Romero: si se lesiona, le bajan el sueldo
Ahora se activará una cláusula que estaba en el contrato del arquero mundialista (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), por el cual si el futbolista tenía un problema físico en la rodilla derecha se le bajaría el monto de su sueldo establecido en la firma de su ficha.

El arquero, de 35 años, quien estaba en los planes del entrenador Hugo Ibarra para jugar y hacer su debut ante Quilmes por la Copa Argentina, había tenido una intervención similar en marzo de este año para eliminar cuerpos móviles de la articulación de la rodilla.

Gran expectativa por el Trofeo de Campeones: volaron las entradas de Boca
Volaron las entradas. Los hinchas de Boca arrasaron en pocos minutos con las localidades disponibles para ver el clásico ante Racing por el Trofeo de Campeones y se preparan para vivir una gran fiesta.

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el domingo 6 de noviembre a las 17:00, en el estadio Único de Villa Mercedes de San Luis -La Pedrera-, a tribunas repletas.

La venta de tickets comenzó este jueves a las 17:00 por Autoentradas y no tardaron demasiado tiempo en anunciar que del lado de Boca no quedaban más lugares disponibles. Algo similar se espera que ocurra en las próximas horas con Racing.

El recinto, inaugurado en 2017, tiene capacidad para 28 mil simpatizantes. Los valores de las entradas variaban según la ubicación: las populares valían 4500 pesos y las plateas 9 mil.

El Trofeo de Campeones enfrenta al mejor de la Liga Profesional con el de la Copa de la Liga. Como Boca ganó ambas competencias, define este título ante Racing, quien le ganó a Tigre un duelo desempate entre escoltas.

Brutal robo de un motochorro a una mujer que iba con su nieto: la tiró al piso y el nene tuvo que ayudarla

Le extirparon un ojo por causa de un cáncer y para reemplazarlo inventó una prótesis con una linterna LED