in

Boca: el enojo de Román Riquelme por la pelea entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente xeneize reconoció su malestar por la piña que el delantero le pegó al defensor durante el partido contra Racing.

El enojo de Román Riquelme por la pelea entre Benedetto y Zambrano: «Son gente grande»

Juan Román Riquelme habló sobre la pelea entre los futbolistas de Boca Darío Benedetto y Carlos Zambrano y manifestó su enojo por lo que pasó el fin de semana pasado.

En una entrevista con la señal deportiva ESPN, el vicepresidente primero intentó eludir el tema señalando que las cosas que suceden en un vestuario «deben quedar en el vestuario».

«Yo no estuve ahí adentro. Si hubiese tenido la suerte de estar ahí hubiera contestado lo mismo. Me sorprende que ustedes se enteren de todo», expresó. «Fui jugador de fútbol y todos hemos cometido errores en el fútbol. Las cosas que pasan en el vestuario tienen que quedar en el vestuario».

Luego reconoció que «fue raro» que la pelea entre los jugadores se haya dado en un partido y no en un entrenamiento. «Mayormente las discusiones entre compañeros se dan en un entrenamiento por un choque, una patada. Los jugadores son personas, a veces vas con problemas de tu casa, no te bancas a nadie y te la agarras con un compañero. Eso suele pasar en un entrenamiento pero en un partido se te sale la cadena con el contrario. Te agarrás con el rival», puntualizó Riquelme.

Por último, el dirigente de Boca dijo que tras la charla que tuvo con ambos jugadores y las sanciones que impuso el club, «es momento de que los chicos piensen y reflexionen». «Son gente grande. Esperemos que no se vuelva a repetir», completó.

FUENTE: C5N

Tiago PZK confirmó su colaboración con Tini Stoessel y contó cuál es su vínculo con Messi

Fue campeona de Tenis en Córdoba y participará del nacional en Buenos Aires