in

Boca recuperó a Andrada y Zambrano pero Vázquez dio positivo de coronavirus

El arquero y el defensor retomarán los entrenamientos con el plantel de cara al partido ante Santos por la Copa Libertadores, mientras que el delantero fue aislado tras dar positivo.

Luego del triunfo ante Huracán que lo acomodó en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Boca se prepara para afrontar su segundo partido de la Copa Libertadores este martes, cuando enfrente a Santos desde las 21.30.

Tal como lo marca el protocolo, el plantel xeneize se realizó un testeo de PCR para la detección de casos de coronavirus (COVID-19) antes del encuentro y los resultados arrojaron un resultado positivo de Luis Vázquez.

El joven delantero fue aislado y se suma a Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marcos Rojo, quienes siguen cumpliendo con los días de aislamiento tras haber sido contagiados.

Por su parte, Esteban Andrada, que había tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 -motivo por el cual se perdió algunos partidos-, volvió a entrenarse con el equipo al igual que Carlos Zambrano, que superó la enfermedad de la pandemia y recibió el alta médica.

Si bien las vueltas de Andrada y Zambrano son una buena noticia para Miguel Ángel Russo, habrá que esperar para ver si el entrenador decide utilizarlos en el duelo ante el conjunto brasileño.

Japón: a 3 meses de los JJ.OO. Tokio vuelve a estar en estado de emergencia

Parque de las Brujas: «Las visitas nocturnas empiezan a las 19 horas y son gratuitas»