in

Boca se consagró campeón de la Liga Femenina de voleibol y conquistó su séptimo título

El Xeneize derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata en sets corridos y selló la final por 2-0.

Boca se consagró campeón de la Liga Femenina de voleibol y conquistó su séptimo título | Foto: prensa FeVA

Boca se consagró campeón de la Liga Femenina de voleibol tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 0-3, con parciales de 18-25, 22-25 y 19-25, en el segundo partido de la final.

En el polideportivo Víctor Nethol, el Xeneize, que venía de imponerse en el primer partido (3-0), se acomodó luego de un buen comienzo del Lobo y empezó a construir la victoria que lo llevó a la coronación.

Con una María de la Paz Corbalán encendida, que fue la MVP de la final y terminó como la máxima anotadora de la noche con 24 puntos, Las Guerreras firmaron el triunfo en sets corridos y sellaron la serie final por 2-0.

De esta manera, Boca recuperó el título que había perdido en 2021 (fue campeón San Lorenzo) y conquistó el séptimo título de su historia, afirmándose como el máximo ganador a nivel nacional.

«Felicitaciones al equipo femenino de vóley, que le ganó la segunda final a Gimnasia, en La Plata, y trajo un nuevo título para seguir haciendo a Boca un Club Atlético cada vez más grande. Un ejemplo de garra y corazón xeneize», manifestó a través de las redes sociales el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, tras la consagración.

FUENTE: Filo.news

Aseguran que Wanda Nara descubrió que la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi

Violencia infantil: «Los dibujos con ojos muy marcados pueden ser la representación del agresor»