in

Boca tiene su primer refuerzo: Bruno Valdez llega libre del América de México

El defensor paraguayo se hará la revisación médica y, si todo está bien, firmará un contrato por tres años. Tenía todo arreglado con Cruzeiro, pero se inclinó por el Xeneize.

Se hizo desear, pero llegó: Boca tiene su primer refuerzo. Con la defensa diezmada por la lesión de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano, cobra mayor trascendencia el arribo de Bruno Valdez. El zaguero central paraguayo viene desde el América de México, donde quedó libre.

Valdez tenía todo arreglado para desembarcar en el Cruzeiro, incluso aseguran que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, el llamado de Boca lo hizo decidir y cambió de rumbo: este lunes se hará la revisación médica. En caso de no haber ningún problema, firmará por tres años, hasta diciembre de 2025.

El futbolista tiene 30 años y desde la temporada 2016/2017 juega en el América de México. De hecho, es el defensor que más goles hizo en la historia de Las Águilas, con 27 tantos. Además, en varias oportunidades fue convocado a la selección de Paraguay y este nuevo paso puede hacer que vuelva a vestir la camiseta albirroja.

BOCA. Viaja con plantel completo a Abu Dabi (Foto: Captura)
BOCA. Viaja con plantel completo a Abu Dabi (Foto: Captura)

Boca y Racing viajan juntos hacia Abu Dabi: todos los detalles del traslado que querían evitar

Boca Racing disputarán la Supercopa Internacional el viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina. Si bien intentaron viajar en aviones separados, debieron abordar el mismo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Este domingo partieron ambas delegaciones hacia Abu Dabi y harán escala en Madrid antes de llegar a los Emiratos Árabes. Vuelan en una nave con capacidad para 300 pasajeros: ahí también van los dirigentes de AFA y una terna arbitral de 10 hombres que encabeza Fernando Rapallini, el juez de la final.

Luego del picante desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia, los presidentes de ambos clubes agotaron todas las instancias para ir en distintos aviones, ya que preferían no cruzarse con sus rivales. La Asociación del Fútbol Argentino no pudo cumplir su pedido y finalmente sortearon los lugares: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos.

Mercado Pago y Mercado Libre están caídos y se multiplican las quejas de los usuarios

Paulo Dybala, imparable: metió dos goles y le dio el triunfo a la Roma sobre la Fiorentina