in

Boca va por la clasificación ante Corinthians y Battaglia pondrá su equipo ideal

Sin bajas por lesión ni suspensión, el DT xeneize tiene la formación lista para recibir mañana al Timao en la revancha de los octavos de final.

BATTAGLIA. El DT seguiría en Boca por un año más

Boca se jugará mañana el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. Por primera vez en muchos meses, Sebastián Battaglia podrá contar con su equipo ideal.

Sin bajas por lesiones o suspensiones, el entrenador xeneize tiene definida la formación para jugar ante el Timao este martes desde las 21.30. Tiene a todos los futbolistas a disposición para un partido fundamental.

Sin bajas por lesiones o suspensiones, el entrenador xeneize tiene definida la formación para jugar ante el Timao este martes desde las 21.30. Tiene a todos los futbolistas a disposición para un partido fundamental.

Durante toda la primera fase de la Copa Libertadores Boca no pudo contar con Sebastián Villa que tuvo que cumplir seis fechas de suspensión. También estuvieron sancionados Marcos Rojo , Agustín Rossi y Carlos Izquierdoz. A eso se sumaron algunas lesiones o viajes para jugar con sus selecciones como en el caso de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Esta vez, Battaglia puede contar con todos sus jugadores, incluso con la vuelta de Frank Fabra, que no pudo jugar el partido de ida en San Pablo por suspensión.

La formación de Boca vs Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de final:

Boca se clasificará a los cuartos de final ganando por cualquier resultado. Como el gol de visitante ya no vale doble si hay necesidad de desempatar, en caso de otro empate habrá definicón por penales.

El ganador de la serie Boca – Corinthians se medirá en la próxima instancia con Flamengo o Tolima (los brasileños ganaron el partido de ida en Colombia 1 a 0 y el miércoles será la revancha en Río de Janeiro).

Arturo Vidal está cerca de firmar con Flamengo:

El chileno Arturo Vidal podría firmar hoy su contrato con Flamengo y viajar el miércoles a Río de Janeiro para ser presentado oficialmente como refuerzo, aunque primero deberá resolver su situación con el Inter de Italia (tiene contrato hasta junio de 2023).

Arturo Vidal, cerca de Flamengo. (Foto: Instagram de @kingarturo23oficial)

En Boca saben que la oferta del club Carioca es muy superior (se habla de hasta 1 millón de dólares más por temporada) y no pueden competir. Juan Román Riquelme había hablado con Vidal para traerlo si el Xeneize pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FUENTE: TN

Netflix: qué se sabe sobre «Stranger Things 5» y cuándo se estrena

China confinó 1,7 millones de personas por un rebrote de coronavirus