in

Boca visita a Barracas Central en cancha de All Boys: hora, TV y formaciones

Si se dan algunos resultados, el “Xeneize” puede quedar en lo más alto de la tabla. Sebastián Villa será titular pese a haber sido citado a indagatoria.

Boca quiere estirar su gran momento y poder alcanzar la punta cuando este domingo visite a Barracas Central, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 21:30, en el estadio “Islas Malvinas” de All Boys, donde Barracas hace las veces de local, y el arbitraje de Patricio Loustau.

Barracas-Boca: los detalles del partido
El equipo “Xeneize” viene de golear a Tigre por 5-3 en La Bombonera, y si gana y se dan algunos resultados, quedará como líder del certamen.

Para esta ocasión el entrenador Sebastián Battaglia recuperará a varios jugadores que estaban en sus selecciones nacionales como el peruano Luis Advíncula y el paraguayo Oscar Romero.

Pero además el DT boquense recuperará a Carlos Izquierdoz, en la zaga central, por lo que saldrán del equipo Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas.

De esta manera, Battaglia mantendrá el tridente de ataque con Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa, que tan buenos frutos le viene dando en las últimas presentaciones.

Enfrente estará un equipo que necesita imperiosamente sumar de a tres si quiere mantener la categoría, y viene de caer como local frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1.

Es por eso que el DT Alfredo Berti meterá mano en el equipo para poder encontrarle la vuelta y lograr sumar de a tres, y en ese sentido volverían a ser titulares jugadores como Iván Tapia, Pablo Mouche, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Berti también debe analizar si coloca desde el arranque a Maximiliano Rodríguez por Jonatan Blanco y si el zaguero colombiano Thomas Gutiérrez ocupa el lugar de Gonzalo Paz, quien arrastra una molestia muscular.

Barracas Central-Boca: las formaciones
Barracas Central
: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz o Thomas Gutiérrez, Brian Calderara; Dylan Glaby, MaximilianoRodríguez; Pablo Mouche, Neri Bandiera, Rodrigo Tapia; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Balotaje en Colombia: un izquierdista y un populista pelean voto a voto la presidencia

Cayó “Morocho” Mansilla, el peligroso narco que organizó una espectacular fuga de presos en Santa Fe