in

Boxeo: Sansón Rosa ya conoce quién será su rival en el Luna Park

El púgil riojano será parte de la histórica jornada que se realizará el 26 de marzo. Allí se enfrentará ante el marplatense Santiago Sánchez, donde estará en disputa el título Fedelatín AMB Welter.

A menos de diez días para el festival denominado «Gloria y Honor», que se llevará a cabo en el mítico estadio Luna Park, con la organización de OR Promotions, José «Sansón» Rosa ya sabe quién será su rival en uno de los combates complementarios que tendrá la velada.

El riojano invicto (12-0-0), vigente campeón del título latino WBC en superligeros buscará una nueva corona, ya que enfrentará al marplatense Santiago Damián Sánchez (8-3-0), en el duelo donde estará en juego el título Fedelatín AMB Welter.

Cabe destacar que la velada será televisada en directo por TyC Sports y tendrá como combate de fondo al duelo eliminatorio del título mundial ligero FIB, donde el argentino Gustavo Lemos y el galés Lee Selby.

Además, la cartelera incluye otros duelos atractivos, como ser el combate entre el catamarqueño Pablo «Pacman» Corzo y el ecuatoriano Roger «Dinamita» Guerrero, donde estará en disputa el título Fedelatín AMB supermedianos.

También se enfrentarán Braian Suárez y Durvan Palacios por el título latino mediopesados CMB, mientras que Evelyn Bermúdez vs. Débora Renfigo (Ecuador) chocarán por los títulos mundiales FIB y OMB.

Entradas en venta

Desde este martes ya están a la venta las entradas para el festival del sábado 26 de marzo en el estadio Luna Park. Las localidades se venden a través de Ticket Portal, con los siguientes precios: Ringside: $6000, Superpulman: $5.200, Pullman: $4.800, Ringside Alto: $4.500, Cabecera: $2.000 y Silla de Ruedas: $ 2.0000.

Selby ya está en Argentina

El boxeador galés Lee Selby, que protagonizará el combate de fondo ante el argentino Gustavo Lemos, arribó al país en horas de la mañana de este miércoles, junto a su promotor, Chris Sanigar y su DT, Tony Borg.

Fuente: Nueva Rioja

Se hundió el piso en el área de juegos de Avenida 1° de Marzo

Necesita comprar una costosa medicación para tratar su patología y acude a la solidaridad de la gente