in

Bruno Fernandes aclaró lo que sucedió en su controvertido saludo con Cristiano Ronaldo

El mediocampista portugués dio detalles sobre su encuentro con su compañero del seleccionado, que fue grabado y que se viralizó en las redes sociales.

El mediocampista portugués Bruno Fernandes habló sobre su controversial saludo en el vestuario del seleccionado de Portugal con su compañero, Cristiano Ronaldo, que se volvió viral en las redes sociales durante los últimos días debido a que en las imágenes se pudo ver una actitud un tanto distante por parte del actual capitán del Manchester United.

“No tengo ningún problema con nadie”, remarcó Fernandes durante una entrevista con Sky Sports dejando en claro que no tiene problemas con su compatriota.

Y añadió: «Estuve viendo uno de los canales que hablaba de eso, lo hicieron durante 45 minutos. Me criticaban, decían que había sido frío y que mi actitud estaba mal. De repente se van a un receso y desde la selección mandan el recorte con sonido. Con el sonido, se pudo ver que Cristiano está bromeando conmigo, así que los conductores volvieron, dijeron que había sido una broma y cortaron allí».

Por otro lado, al mediocampista le pidieron su opinión sobre las declaraciones de Ronaldo en una reciente nota: «No leí la entrevista. Ahora es la selección, es Portugal. Tenemos que estar enfocados en la Copa del Mundo porque una Copa del Mundo no viene siempre. No tienes la oportunidad de jugar una Copa del Mundo muchas veces».

Cabe mencionar que se había especulado sobre la mala relación entre ambos futbolistas, ya que Ronaldo tuvo ciertas actitudes controversiales durante los últimos meses en el Manchester United, club en el que también juega Fernandes.

Violencia simbólica en ámbitos laborales es más común de lo pensado

Los embarazos adolescentes disminuyeron un 55% de 2015 a 2020