in

Buena performance riojana en el Regional de San Luis

El fin de semana concluyó el Torneo Regional, que se desarrolló en la Pista de la Universidad de La Punta, en la provincia de San Luis, donde una numerosa delegación río se dio cita.

Fueron 70 en total las patinadoras que representaron a la Federación Riojana de Patinaje, con un gran nivel, lo que posicionó a nuestra provincia en los podios de las diferentes categorías.

Además, este Torneo Regional otorgó las clasificaciones a los próximos eventos nacionales, por lo que La Rioja tendrá otra numerosa delegación en las competencias nacionales que se avecinan.

En la sumatoria de los logros, La Rioja quedó en el tercer lugar en la categoría Semillero del Torneo Regional Cuyo, mientras que se adueñó el cuarto lugar en la categoría Promocional.

En la oportunidad, participaron representando a nuestra provincia, las escuelas de Chamical, Club del Sur, DARD, Juan Domingo Perón, San Lorenzo, Sanagasta, SOEVP y Victoria.

Ahora llega el momento de que las patinadoras sigan preparándose junto a sus técnicas pensando en lo que serán los próximos torneos, que completarán el calendario 2021 de la Confederación Argentina de Patinaje.

Griselda Herrera: “Los bolsones de PAMI se están pagando normalmente”

Acto de Señalización por la “Diversidad, Identidad y Memoria”