in

Campazzo y Laprovíttola, con todo listo para el Campus ProCamp 2022

Un nuevo campamento se desarrollará entre el 29 y 31 de Julio, en el Cenard, donde un centenar de chicos y chicas vivirán ´nuevas experiencias a través del deporte.

La cuarta edición del Campus ProCamp 2022, con la participación de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola se alista para una nueva edición.

Será la cuarta edición de un campamento en el que 100 niños y niñas estarán bajo el comando de un staff de entrenadores, jugadores y ex basquetbolistas que transmitirán sus conocimientos no sólo deportivos sino con una introducción al profesionalismo.

El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento del barrio porteño de Núñez para la disputa de la cuarta edición.

Entrenamientos deportivos, de acuerdo a las posiciones de la cancha para los chicos y chicas que serán los campistas, la alimentación, preparación física y la introducción al profesionalismo serán alguno de los tópicos que se disertarán para los jóvenes que formen parte.

Además del clásico partido que tendrá a las dos figuras del seleccionado nacional que tendrá al frente de esta nueva edición del ProCamp.

La estructura deportiva, al comando de Eduardo Jápez, como Directo Deportivo, Facundo Vartanian, desde lo Ejecutivo y con las figuras de Campazzo y Laprovíttola con entrenadores como: Luis Fernández, Marcelo Germanetto, Mariano Junco, Federico Renzetti, Alejandra Fernández y rocío Pérez.

En la preparación física estarán Patricio pallares y Emilio Laprovitera y en la parte médica el Licenciado Mario Piñero.

Será tres días a pura acción, donde el viernes la actividad será desde las 15 a 20, el sábado de 9 a 13 y 15 a 20, mientras que el domingo de 9 a 13, en lo que promete ser una fiesta para los chicos y chicas que se sumen a esta propuesta que tuvo un parate por la pandemia de coronavirus y que regresará, tras su última edición, el pasado 14 de julio del 2019.

Obras sociales y prepagas deberán cubrir tratamientos específicos contra la obesidad

Dólar sin freno: Alberto Fernández analiza más cambios de Gabinete y Cristina Kirchner sigue en silencio