in

Canelo Álvarez amenazó a Messi por Twitter, tras el triunfo de Argentina sobre México

El boxeador y campeón mundial supermediano cruzó a Leo por un video de los festejos de la Albiceleste en el vestuario, pero ni siquiera pudo convencer a los propios mexicanos.

Messi marcó el 1-0 y abrió el partido ante México.

Un momento cuanto menos extraño protagonizó Canelo Álvarez, campeón supermediano de las cuatro principales asociaciones de boxeo profesional, en las redes sociales: decidió amenazar a Lionel Messi porque, según él, le faltó el respeto a México durante los festejos de Argentina tras el triunfo en el Mundial Qatar 2022.

Las imágenes, por el contrario, son más que elocuentes: Leo está sentado, con la camiseta que intercambió a sus pies, y, sin querer, la patea cuando está sacándose los botines. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre», escribió el pugilista, acompañado por dos emojis de puños cerrados.

La versión de Canelo, sin embargo, no fue recibida con apoyo por el resto de los usuarios de las redes sociales, quienes intentaron explicarle lo sucedido, entre ellos varios periodistas mexicanos y hasta el propio Sergio Agüero. Lejos de entrar en razón, Álvarez continuó con las amenazas.

«Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue», intentó justificarse más tarde, ante las críticas de sus propios compatriotas.

FUENTE: C5N

Se lleva a cabo en La Rioja la peregrinación nacional «Ni un Pibe Menos por la Droga» del Padre «Pepe» Di Paola

La mujer riojana en la historia, un espectáculo que sorprendió en el Paseo Cultural