in

Carla Scaglioni: “Fue una caída dura, pero me recuperé y seguí en carrera”

La piloto de motocross y enduro dialogó con “Viva La Tarde” sobre la última fecha del campeonato cordobés, en el cual sufrió una dura caída. En la competencia, está posicionada como la mejor riojana.

En la última fecha, la chileciteña sufrió un accidente “fue en la segunda manga, en la largada. Tuve un fuerte impacto, tuve perdida unos minutos, pero los paramédicos me atendieron al instante. Pude recuperarme y poder seguí en carrera. Quedé cuarta en la general, y a pesar de la caída estoy contenta con el rendimiento. Es duro volver a competir, pude haber tenido otra lesión, pero será pronta la recuperación”

Sobre como fue el 2020 en pandemia, dijo que “Aunque no podíamos andar en moto, trataba de estar siempre activa. En la fase 1 yo decidí viajar a Chilecito, a Santa Florentina a las cabañas un primo. Ahí yo podía salir en la moto, bici sin salirme de alguna regla y respetando los protocolos. Estuve 15 días entrenando en el cerro

El #TeamScaglioni, además de Carla lo integran sus hermanos: Natalia, Antonella y Adolfo. También comentó como es compartir el deporte con toda su familia.

Antonella, Carla y Natalia.

¡Escucha el audio!

Crecimiento Industrial en La Rioja: “En un año se recuperaron más de 700 puestos de trabajo”

Campaña CER: “Está orientada a que el ciudadano confíe en el producto riojano y sepa que la oferta que tenemos aquí es muy competitiva”